LICENCIATURA EN
MERCADOTECNIA Y ANÁLSIS DEL CONSUMIDOR

Detrás de una compañía, campaña, producto, servicio, plaza, precio, promoción, estudio de mercado y una idea, existen:

• Líderes de tendencias
• Directores
• Coordinadores
• Equipos de trabajo
• Investigadores
• Ideas creativas.
• Modelos para planear, hacer, verificar y actuar

Y todo esto nace de la Mercadotecnia y el Análisis del Consumidor.

Nunca pensamos que lo necesitamos hasta que vemos un producto que no pensábamos que existía. ¿Hay algo más emocionante que crear algo que todo el mundo consuma?, no lo sabemos, pero saber que podemos imaginarlo y hacerlo realidad para que cualquier persona lo tenga en su mano, su casa, sus hábitos, su estilo de vida es una sensación increíble.

¿Dónde está un Mercadólogo?

En los grandes corporativos en zonas comerciales y de negocios de las ciudades.
Viajando por el mundo para poder adecuar campañas globales a países específicos o zonas locales.
En agencias trabajando mano a mano con publicistas para afinar estrategias online y trasmediáticas.
Creando su propio negocio o producto.
En agencias de investigación conociendo a profundidad las necesidades y las opiniones de las personas.
En agencias gubernamentales para ayudar y defender a los consumidores.
En embajadas y ministerios gubernamentales para generar crecimiento como marca país.
Como consultor para pequeñas y medianas empresas.
Como consultor para generar propuestas de Branding Personal.



PROYECTOS

AGENCIAS UC


POSGRADOS



MAESTRÍAS

DIPLOMADOS

ESPECIALIDADES

CONTACTO