LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN VISUAL

La Comunicación Visual es crear, integrar, experimentar, transformar y producir lenguajes audiovisuales que vayan acorde a la realidad actual y puedan ser punto de partida para generar cambios significativos en la sociedad. La forma la decidirás tú con tu estrategia, creatividad e ideas.

Como comunicador visual, podrás identificar los elementos visuales del mensaje persuasivo en los procedimientos y sistemas para producir un mensaje visual, teniendo en cuenta las características de los medios de difusión de los mismos sobre los factores determinantes del nivel de comprensión de los comunicados visuales, los elementos psicosociales de las audiencias y los efectos psicológicos en la percepción de imágenes y comunicados visuales identificando los procedimientos adecuados para la evaluación de la comunicación visual.

Analiza los fenómenos de la imagen desde el campo de los estudios visuales para comprender la manera en la cual los lenguajes y medios modifican la percepción de los individuos en torno a los procesos sociales.

Actualmente la comunicación visual crea contenidos de acuerdo a los diversos canales de difusión como: televisión, impresos, cine, fotografía, radio o medios digitales.

La Comunicación Visual debe apostar por: creatividad, autocrítica, empatía, coherencia, experimentación, Innovación, inspiración, ética, estética y crítica. ¿Cómo se puede lograr? Eligiendo a l@s comunicadores visuales.



PROYECTOS

POSGRADOS



MAESTRÍAS

DIPLOMADOS

ESPECIALIDADES

CONTACTO