LICENCIATURA EN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

La Comunicacioìn Organizacional es analizar, diagnosticar, crear, transformar, actualizar, e innovar, para siempre alcanzar los objetivos planeados. La forma la decidiraìs tuì con tu estrategia, creatividad e ideas.

Como comunicador organizacional, actuarás de manera interdisciplinaria para conjuntar los conocimientos y aplicarlos en la actividad profesional, de una manera leal y responsable con respecto a tu papel en la sociedad mexicana, desempeñándote con actitud de servicio, actitud abierta a las nuevas tecnologías, de manera propositiva, manteniendo una actitud discreta y ética.

Actualiza la cultura de una empresa y la lleva hacia un nuevo mindset y nuevas tecnologiìas.

Cada vez las empresas se preocupan maìs por su interior y por su gente. Es por eso que tu misioìn seraì administrar recursos capitales y humanos para alcanzar los objetivos del negocio al mismo tiempo que los colaboradores disfrutan su trabajo.

Podemos crear estrategias que transformen los objetivos econoìmicos de las empresas, en momentos memorables para la gente. (Convencioìn anual, feria de la innovacioìn, un family day).



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